SOLRED ofrece a las empresas y trabajadores del sector de la construcción, afiliados al Fondo Asistencial, importantes DESCUENTOS en carburantes en las Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor , en virtud de Convenio acordado, vigente desde el 1 de noviembre de 2017.

 

Las condiciones de aplicación del Convenio son las siguientes:

 

PRIMERA: DESCUENTOS

En la Red de Estaciones de Servicio preferentes: (las Estaciones de Servicio de la Red preferente son unas 2900 estaciones de servicios, de las 3600 estaciones de la Red de REPSOL).

Carburante Diesel:

Descuento fijo: 8  Cts.€ por litro (0,08 €/litro) en las Estaciones de Servicio de la Red de Estaciones de Servicio Preferentes, que se adjunta.

 

Carburante Gasolina:

Descuento fijo: 7 Cts.€ por litro (0,07 €/litro) en las Estaciones de Servicio de la Red de Estaciones de Servicio Preferentes, que se adjunta.

 

En la Red de Estaciones de Servicio no preferentes:

Carburante Diésel:

Descuento fijo: 1,2  Cts.€ por litro (0,012 €/litro)

 

Carburante gasolina:

Descuento fijo: 1,2  Cts.€ por litro (0,012 €/litro)

 

Las cifras indicadas se aplicarán sobre PVP con impuestos incluídos

 

SEGUNDA: BENEFICIARIOS

Pueden ser beneficiarios del Convenio todos los afiliados al Fondo Asistencial, empresas y trabajadores, que lo soliciten de SOLRED, que les remitirá su “Tarjeta Solred” de acuerdo al procedimiento descrito en el número tres.

Dicha tarjeta podrá emitirse a nombre de la empresa afiliada, del trabajador afiliado o del empresario o directivo de la empresa afiliada.

La tarjeta está prevista sólo para uso profesional, por lo que no se expide para uso particular.

 

TERCERA: PROCEDIMIENTO PARA OBTENER LA TARJETA SOLRED

 

SOLRED emitirá las tarjetas a solicitud del interesado,  previa presentación por éste de los documentos siguientes:

1º: Certificado de afiliación al Fondo Asistencial de la Construcción y de hallarse la empresa al corriente en el abono de sus cotizaciones, emitido por el Fondo a solicitud de la empresa, trabajador o directivo.

2º: Contrato cumplimentado (dos copias, selladas y/o firmadas, una para el cliente y otra para SOLRED) que será enviado a SOLRED, que devolverá al beneficiario su ejemplar.

Se adjunta modelo de contrato.

Junto al contrato hay que enviar a SOLRED la orden de domiciliación bancaria, firmada y/o sellada, por triplicado (ejemplares para el cliente; SOLRED y la Entidad financiera, a la que también hay que enviar la orden de domiciliación).

En el modelo de contrato que se adjunta se incluye la orden de domiciliación.

El número de agrupación asignado al Fondo Asistencial es el 03651.

Para poder disfrutar de la tarjeta debe elegir una de las siguientes opciones para gestionar la GARANTÍA :

1º: Sin aval bancario.- Entidades financieras.- Si usted elige una Entidad Financiera relacionada en el impreso de AVAL-ENTIDADES FINANCIERAS COLABORADORAS con la marca @, no será necesaria la gestión de un aval bancario gracias al acuerdo al que SOLRED, S.A. ha llegado con las citadas Entidades. Su sucursal deberá entregarle el DOCUMENTO DE GARANTÍA necesario estipulado entre SOLRED, S.A. y la Entidad Financiera elegida para su formalización.

Les informamos que existen Entidades Bancarias relacionadas en el impreso de ENTIDADES FINANCIERAS y marcadas como * que mantienen con SOLRED, S.A. las dos opciones, eligiendo la Entidad Financiera el documento a emitir.

 

2º: Sin aval bancario.- Contratos bajo cobertura por Seguro de Crédito. La garantía necesaria para la obtención de  las Tarjetas SOLRED se puede conseguir a través de la empresa de Seguros de Crédito que trabaja con SOLRED (EULER). El procedimiento es el siguiente: el cliente que así lo desee puede enviar el contrato más el mandato adjunto (sin garantía) a SOLRED, que, una vez recibido se estudia a través de EULER. Si éste da el visto bueno, se graba el contrato y se envían las tarjetas directamente. Si EULER rechaza, entonces, el cliente tendrá que aportar garantías bancarias.

3º: Con aval bancario: SOLRED, S.A. tiene firmado un ACUERDO con un gran número de Entidades Financieras con las que puede gestionar su aval bancario sin coste alguno para usted. Si usted elige una Entidad Financiera, relacionada en el impreso de ENTIDADES FINANCIERAS que se adjunta, en las que se indica que puede realizar aval bancario, puede dirigirse directamente a dicha entidad para solicitar el aval correspondiente, acompañando este impreso.

Además, si así lo desea, Ud. puede enviar  a SOLRED una copia del impreso junto con el Contrato de Uso de la Tarjeta Solred, y desde SOLRED se  procederá a emitir una carta a esta entidad para colaborar en su solicitud del aval.

El importe del aval será por el doble del consumo mensual. Siendo el importe mínimo de aval de 600 € para consumos mensuales de 300 € o inferior.

4º: Depósito: En el caso de que a usted no le interese gestionar la garantía por una Entidad Bancaria, SOLRED le ofrece la posibilidad de hacer un depósito en su cuenta a través de una transferencia, adjuntando, posteriormente, el justificante al contrato.

Siendo el importe mínimo de la transferencia de 300 € y como máximo de 10.000 €.

La transferencia se realizará a esta cuenta corriente:

BANCO BILBAO VIZCAYA – C/ Alcalá 16, Planta 2–3 , 28014 MADRID
Iban : ESO3
Código Banco: 0182
Código Sucursal: 3994
Digito Control: 08
Número Cuenta: 0000283970

 

CUARTA: DURACIÓN DEL ACUERDO

 El Acuerdo Solred-Fondo Asistencial se inicia el 1 de noviembre de 2017.

 

QUINTA: IMCOMPATIBILIDAD

 Las bonificaciones o descuentos del Acuerdo son incompatibles con cualquier otra bonificación o descuento del que sean beneficiarios los afiliados del Fondo por tener ya contratada la Tarjeta Solred.

 

SEXTA: NÚMERO DE TARJETAS

 Por cada vehículo podrá solicitarse una Tarjeta Solred. En caso de que el número de vehículos por el que se solicita la Tarjeta sea superior al incluíble en el modelo de contrato (catorce) se podrá adjuntar al contrato principal un documento adjunto en papel común, que incluya el resto de matrículas.

 

SÉPTIMA: VÍA T

Adquisición gratuita del dispositivo SOLRED Vía T.

 

OCTAVA: OTRAS VENTAJAS DE LA TARJETA SOLRED

 La Tarjeta Solred es gratuita, no devengando ni cuotas ni comisiones. Además de los descuentos incluidos el Acuerdo con el Fondo Asistencial, la Tarjeta aporta las siguientes ventajas:

 

-Factura mensual con el IVA desglosado.

 

-Solred DIRECTO: servicio on line a través de repsol.com, mediante el que obtener información detallada de los movimientos y consumos de la Tarjeta Solred y realizar todo tipo de tareas administrativas, como solicitud de tarjetas, altas y bajas, o la gestión integral de la tarjeta: fijar un importe máximo por cada operación realizada, por tarjeta o por cuenta; determinar tanto las fechas de uso como el tipo de carburante, etc.

 

-Asistencia técnica 24 horas (Solred Asistencia) para vehículos industriales, furgonetas y autocares: envío de grúa, búsqueda del taller más próximo, se facilita vehículo de repuesto, reparación de averías mecánicas en carretera.

 

-Medio de pago en más de 1.300 talleres, peajes y autopistas en España y resto de Europa, así como en las Tiendas Solred.

 

-Pago de peajes a través de Solred VIA T, previa contratación, por el que se realiza el pago automático del importe del peaje, sin detener el vehículo.

 

-Servicio de pago aplazado de las reparaciones en Talleres Solred.

 

-Cobertura de cerca de 4.000 estaciones de Servicio Repsol, CAMPSA y Petronor en España y Portugal y en 20.000 puntos de repostaje en el resto de Europa y norte de África a través de la Tarjeta DKV.

 

-Importantes descuentos en Hoteles HUSA, Sol Meliá y NH Hoteles.

 

-Descuentos en las empresas Europcar, Hertz, Avis, Midas, Viajes Iberia, etc.

 

 

Para mayor información, consultar en repsolypf.com

———-

Teléfono de contacto para la tramitación de las tarjetas SOLRED:

SOLRED: 

Tfno: 902 136 137 

Correo electrónico: solred@repsol.com

Número de agrupación: 03651

Avda. San Francisco Javier, 15, 3ª Planta 41005 Sevilla

 CONTRATO SOLRED NºAGRUPACION 03651

AVAL-ENTIDADES FINANCIERAS COLABORADORAS

AVAL-MODELOGENERAL

ESTACIONES DE SERVICIO RED PREFERENTE

 GUIA USUARIO

 INSTRUCCIONES PARA OBTENER LA TARJETA SOLRED

 SOLRED PRESENTACION