CEPSA y el Fondo Asistencial de la Construcción han llegado a un Acuerdo por el que todas las empresas y trabajadores afiliados al Fondo podrán beneficiarse de la aplicación de descuentos en las Estaciones de Servicio de CEPSA en las condiciones siguientes:

PRIMERA: DESCUENTOS

 

Carburante Diesel: (Gasóleo A)

>Descuento fijo: 0,0180 €/litro en las Estaciones de Servicio (en adelante EE.SS.) adheridas al sistema (alrededor de 1.500). Son todas las no incluídas en la Lista de “Red Colaboradora” de Estaciones de Servicio, que se adjunta.

>Descuento Estación de Servicio (adicional): 0,0120 €/litro en la “Red Colaboradora” de Estaciones de Servicio conforme a Lista que se adjunta.

>Descuento total en Red Colaboradora de Estaciones de Servicio: 0,030 €/litro.

 

     >Adicionalmente, se podrá obtener un Descuento de hasta 0,0180 €/litro, totalizando 0,048 €/litro de descuento, en función de los litros consumidos por los afiliados del Fondo Asistencial (rappel).

 

Carburante Gasolina:

>Descuento fijo: 0,0180 €/litro en todas las EE.SS. CEPSA.

Descuentos IVA Incluido.

Nota: en Andorra, Gibraltar, Ceuta y Melilla NO EXISTEN DESCUENTOS.

 

SEGUNDA: BENEFICIARIOS

Pueden ser beneficiarios del Convenio todos los afiliados al Fondo Asistencial, empresas y trabajadores, que lo soliciten de CEPSA, que les remitirá su “Tarjeta CEPSA STAR” de acuerdo al procedimiento descrito en el número tres.

Dicha tarjeta podrá emitirse a nombre de la empresa afiliada, del trabajador afiliado o del empresario o directivo de la empresa afiliada.

 

TERCERA: PROCEDIMIENTO PARA OBTENER LA TARJETA CEPSA STAR

CEPSA emitirá las tarjetas a solicitud del interesado, previa presentación por éste de los tres documentos siguientes:

1º: Certificado de afiliación al Fondo Asistencial de la Construcción y de hallarse la empresa al corriente en el abono de sus cotizaciones, emitido por el Fondo a solicitud de la empresa, trabajador o directivo.

2º: Contrato cumplimentado (una copia), que será enviado a CEPSA, que devolverá al beneficiario su ejemplar. Se adjunta modelo de contrato.

3º: Aval bancario por importe equivalente al doble del consumo mensual estimado por contrato. Se adjunta modelo de aval. El costo del aval correrá a cargo de CEPSA CARD, cuando se formalice a través de las Entidades con las que CEPSA CARD tiene establecido Convenio de Avales. Se adjunta lista de Entidades.

 

CUARTA: COMPATIBILIDAD

Las personas o empresas ya titulares, con anterioridad, de alguna Tarjeta CEPSA, podrán beneficiarse, modificando su contrato, de las condiciones del Convenio del Fondo Asistencial.

 

QUINTA: NÚMERO DE TARJETAS

Por cada vehículo podrá solicitarse una Tarjeta CEPSA. En caso de que el número de vehículos por el que se solicita la Tarjeta sea superior al incluíble en el modelo de contrato (ocho) se podrá adjuntar al contrato principal un documento adjunto en papel común, que incluya el resto de matrículas.

 

SEXTA: OTRAS VENTAJAS DE LA TARJETA CEPSA STAR

Además de los descuentos incluídos el Acuerdo con el Fondo Asistencial, la Tarjeta aporta las siguientes ventajas:

La Tarjeta CEPSA STAR es un instrumento comercial de pago de carácter electrónico, que permite a sus Titulares, en función de sus necesidades, abonar las compras de combustibles, lubricantes, artículos de las tiendas DEPASO y MINISTOP, en las mas de 1.500 EE.SS. en toda España (Península, Baleares, Ceuta y Melilla), así como 175 EE.SS. en Portugal y 12 en Andorra, ubicadas en las rutas más importantes de carreteras. Además con la Tarjeta CEPSA STAR podrá pagar la práctica totalidad de los Peajes de Autopista y Radiales y en mas de 1.500 Talleres de reparación.

La Tarjeta CEPSA STAR es mucho más que un medio de pago, con unas ventajas exclusivas como las que a continuación se detallan:

INFORMACION ORDENADA Y DETALLADA ACORDE A SUS NECESIDADES

Factura mensual única y simple que se adapta a la estructura de la Empresa, ya que se puede facturar por vehículo, departamento, división y compañía. En esta Factura, además figura un desglose especial del IVA, que le simplificará la declaración posterior de este impuesto. Así mismo, independientemente del extracto mensual, cada vez que hace uso de la tarjeta se le proporciona un ticket electrónico. El pago de la factura se realiza el día 10 de cada mes sin recargo. Opcionalmente, puede solicitar un detallado Informe de Consumo.

Las Tarjetas CEPSA STAR tienen una cuota de mantenimiento de 9 € /año, y las Tarjetas CEPSA STAR Flotas de 6 €, que se abonan al año de su emisión, siendo el primer año gratuita.

CONTROL Y GESTIÓN SOBRE LOS GASTOS

La tarjeta CEPSA STAR le proporciona un extracto mensual detallado por matricula y vehículo, departamento, división y compañía. Así mismo, le indicamos fecha, hora y lugar en el cual realizó la operación, así como los servicios y/o Productos adquiridos, claramente diferenciado de los carburantes. Si lo desea, esta información se puede remitir en soporte Magnético.

 

SEGURIDAD PARA SU EMPRESA

La Tarjeta CEPSA STAR le ofrece máxima seguridad en sus transacciones. Para ello cuenta con 4 elementos claves de seguridad que le darán siempre la tranquilidad de que se está haciendo un uso adecuado de la Tarjeta:

CODIGO PIN. Cada Tarjeta, si Vd lo desea, dispone de un código de seguridad de 4 dígitos que limita el acceso a dicha tarjeta identificando al usuario.

SURTIDOR ON LINE. Sistema que evita facturar como combustible gastos que no lo son, dado que el Terminal punto de Venta identifica el aparato surtidor, imprimiendo directamente el ticket la cantidad exacta de litros repostados.

PRODUCTOS AUTORIZADOS. La Tarjeta dispone de un sistema en el que solo se autorizan los productos o servicios habilitados por el titular.

LIMITE POR OPERACIÓN. Permite establecer un límite de uso por operación, día, semana, mes, etc. De este modo podrá comprobar más fácilmente el gasto.

 

ASISTENCIA EN CARRETERA 24 HORAS

Servicio contratado  con ERS SPAIN S.A.
Asistencia Técnica en carretera durante las 24 horas al día, los 365 días del año.

  1. Envío de Grúa para traslado y rescate de Vehículos.
  2. Envío de piezas de recambio, si fuera necesario.
  3. Bonificación en el importe de la Grúa, en caso de remolque y/o rescate del Vehículo, con arreglo al consumo del vehículo siniestrado con la Tarjeta en el mes anterior:
  4. 50 a 500 Litros /mes……………………60 €.
  5. 501 a 1000 Litros/mes………………..120 €
  6. Mas de 1.001 Litros/mes……………..300 €

 

SERVICIO DE TELEPEAJE “VIA T”

Los Titulares de la Tarjeta CEPSA STAR pueden acceder al sistema de pago Telepeaje “VIA T” y cargar el importe del peaje en la Tarjeta.

Este sistema permite la utilización de los pasos de peaje de autopista de forma automática, si necesidad de detenerse para realizar el pago. De esta forma, a través de un trasmisor instalado en el parabrisas del vehículo denominado “OBE”, se registra el paso del mismo.

Cuenta con innumerables ventajas, entre las que destacamos las siguientes:

  1. Se gana en rapidez.
  2. Se evitan las colas, con el consiguiente ahorro de combustible.
  3. Se podrá beneficiar de importantes descuentos por volumen de facturación*
  4. Tendrá un mayor control de los gastos a través de una factura especifica que CEPSA CARD le enviara a su domicilio con las fechas y frecuencias de paso de peaje y el importe total desglosado el IVA.

Este servicio tiene un costo de mantenimiento de 4 € más  IVA, y un recargo sobre el total facturado del 2,5% en concepto de pago del servicio de Telepeaje. Este recargo pude variar en función de la negociación con los diferentes Concesionarios de Autopista. El trasmisor “OBE” tiene un costo de 37 € (incluido el soporte) y cuenta con una vida útil de 5 años. Este trasmisor se envía al domicilio del titular de la Tarjeta.

Para solicitar este servicio es imprescindible ser titular de la Tarjeta CEPSA STAR y firmar un Contrato/Solicitud.

* Las condiciones especiales de descuentos, que las diferentes concesionarias de autopistas van a ofrecer a los usuarios del servicio de Telepeaje, las publicarán en sus paginas Web a las que se puede acceder a través de la pagina www. aseta.es.

Para mayor información, consultar en www.cepsa.com

———-

Persona de contacto para la tramitación de las tarjetas CEPSA STAR:

D. Pedro Maese Valenzuela
(Agente Comercial de CEPSA, Delegación Sur)

Avda. Américo Vespucio, nº 5, Bloque 3-I-1 41092-La Cartuja (Sevilla)
Tfno: 954 249 922
Tfno. Móvil: 670 776 102
Fax: 954 249 924
E.mail: pmaese@ono.com

 CONTRATO CEPSA ANVERSO

 CONTRATO CEPSA REVERSO

 AVALES CONVENIOS BANCOS

 RED COLABORADORA AGOSTO 2010